4 noviembre 2024

Facebook Messenger introduce reacciones animadas, máscaras y filtros en los vídeo chats

Facebook acaba de actualizar Messenger introduciendo varias novedades para dar más vida a los video chats, incluyendo filtros, reacciones animadas, máscaras, efectos y la posibilidad de guardar capturas de pantalla.

Las reacciones son las mismas que las utilizadas hasta ahora con los emoji de la carita feliz, el corazon, la cara llorando, la cara enojada y por último la de sorpresas, pero las mismas estarán animadas.   Facebook explica que las reacciones tendrán diferentes versiones dependiendo si la cara de la persona está en la imagen o no.

Facebook Messenger Vídeo Chat Filtros

En cuanto a los filtros se podrá elegir uno de varios filtros, pero antes de aplicarlos definitivamente podrán tener una vista previa del filtro para estar seguros de que ese es el filtro que quieren utilizar.

Facebook Messenger Vídeo Chats Filtros

En cuanto a las máscaras ya hace rato que se pueden aplicar a las imágenes que comparten, pero ahora lo podrán hacer en los vídeos en vivo.   Algunas de las máscaras tienen efectos ocultos que se ven cuando mueven la cara.  También Facebook agregó efectos animados como por ejemplo corazones que caen como lluvia.  Las máscaras y efectos aplicados en un vídeo chat aparecen hasta finalizar el vídeo chat o hasta que ustedes lo desactiven manualmente o lo cambien por otro.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →