AR Measure utilizará realidad aumentada para medir objetos de la vida real con la cámara del smartphone

Todavía no han lanzado esta aplicación móvil, pero cuando lo hagan va a dar que hablar ya que utilizará realidad aumentada para medir cualquier objeto con la cámara del iPhone.  La aplicación se llama AR Measure y de acuerdo a sus desarrolladores será lanzada cuando Apple lance iOS 11, ya que hace uso de las capacidades de realidad aumentada de esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que fue presentada hace un par de semanas atrás.

AR Measure permite medir cualquier objeto de la vida real en cualquier momento y lugar.  Solo deben de apuntar la cámara del iPhone y marcar un punto para medir cualquier cosa entre puntos en el espacio 3D.

La aplicación también dibuja una regla como ven en la imagen de portada y se podrá usar para medir platos, puertas, escritorios, sillas, alfombras, cuadros, en fin, casi todo lo que se les pueda ocurrir.

El Software todavía se encuentra en desarrollo y por lo que podrán ver en un vídeo de demostración no es exactamente certera y se pueden ver unos pocos milímetros de diferencia, pero supongo que cuando la lancen en Septiembre eso lo habrán solucionado.

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.