Muchas veces no nos enteramos sobre la noticia del cambio de logo de una empresa que conocemos y en muchos casos estos cambios pasan desapercibidos, los usuarios no los notan.
Por ejemplo cuando Google cambió su logo la última vez, hace ya un par de años atrás, la mayoría de los que estamos en el mundo de la tecnología supimos inmediatamente de cambio, pero luego de una encuesta llevada a cabo después de un tiempo, develó que el 24% de los encuestados no se había dado cuenta.
Si no se dan cuenta con Google, que es uno de los servicios más usados del planeta, menos se dan cuenta de otras marcas que si bien son populares, no lo son tanto como el gigante de las búsquedas.
La gente de Digital ID creó una ilustración, basada en una encuesta que se llevó a cabo en el 2015, en la cual nombra a 15 empresas, entre ellas Google, que cambiaron su logo y muchos usuarios no se dieron cuenta. El trabajo muestra el logo anterior, el nuevo y en el centro el porcentaje de encuestados que no sabía del cambio.
Vía | GaS