Jose Antonio Ruiz, Jefe de Relaciones Publicas y Comunicación de Porsche Ibérica, explicó someramente el por qué la empresa cree que el Porsche Cayenne es el vehículo total.
De acuerdo a Ruiz, no existe un vehículo todo terreno o SUV que sea capaz de realizar lo que el Cayenne puede llegar a hacer como funcionar perfectamente a un nivel excelente en un circuito y también desempeñarse sin problemas atravesando el desierto o subir paredes inclinadas de pistas de pruebas complejas. Todo esto sumado a la comodidad, lujo, equipamiento y la fiabilidad de este vehículo.
Desde 1998, cuando debutó el primer Porsche Cayenne, ya se han lanzado 4 generaciones «la primera, denominada de forma interna E1 I, tuvo una evolución como E1 II, antes de que llegara el conocido como E2 I, que ahora tiene a su evolución, el E2 II en plena vigencia y juventud como el SUV o todo terreno de referencia en el mercado«.
En la actualidad se encuentran circulando más de 750.000 unidades de este vehículo que es ofrecido con 3 opciones de motor: gasolina, diesel e híbrido.
A continuación tienen el vídeo en el que Ruiz explica por qué la empresa cree que el Porsche Cayenne es el vehículo total.