4 noviembre 2024

Lexar anuncia Professional 1000x microSD UHS-II (U3) de 256GB

Lexar anunció una nueva tarjeta de memoria de 256GB llamada Lexar Professional 1000x microSD UHS-II (U3), una tarjeta de alta calidad para smartphones, tabletas y camcorders deportivas, incluidas las GoPro.

Aprovechando la tecnología UHS-II permite lectura de datos hasta 150MB por segundo y grabación de datos hasta 90MB por segundo.

Si bien esta tarjeta microSD es rápida, comparada contra la tarjeta Sony SD SF-G Series UHS-II presentada hace unos días atrás y que utiliza la misma tecnología UHS-II, esta de Lexar se queda muy atrás ya que la tarjeta de Sony ofrece velocidades de lectura de hasta 300 MB por segundo y velocidades de escritura ultra-rápida que pueden llegar hasta los 299 MB por segundos.

Lexar Professional 1000x microSD UHS-II (U3) de 256GB

Lexar Professional 1000x permite capturar, reproducir y transferir ficheros de media, incluidos 4k, 3D y 1080p full HD vídeo y con su capacidad de 256GB permite alojar más de 36 horas de vídeo HD, 67.600 photos o 58.100 temas de música.

Además de la tarjeta, en el paquete se encontrarán con un lector USB compatible con UHS-II 3.0 que permite transferencias de ficheros de alta velocidad.

Esta nueva tarjeta que también es compatible con dispositivos UHS-I, es la última lanzada de la serie que se completa con ofrecimientos anteriores que incluyen capacidades de 32, 64 y 128 GB.

Lexar indicó que esta nueva tarjeta estará disponible en este primer cuarto del año a un precio de 349,99 dólares.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →