Hoy termina el DFW Auto Show 2017 que se realiza en el Kay Bailey Hutchison Convención Center en el downtown de Dallas y si bien no es un evento de la envergadura del Auto Show de Detroit, Chicago, San Francisco o New York, las automotrices presentan lo último y permiten que los visitantes puedan ver, probar y conocer más de sobre esos vehículos.
Un vehículo que me tenía intrigado era el nuevo Chevrolet Bolt EV, completamente eléctrico, con una autonomía de 238 millas (383 kilómetros) entre cargas de la batería y con varias nuevas tecnologías de asistencia al conductor como por ejemplo Team Driver y el espejo retrovisor que ademas de mostrar la vista estándar con el espejo, se transforma en pantalla y muestra una vista mucho más amplia que la que se ve a través del espejo. Por supuesto que lo probamos y luego les comentaré lo que me pareció en otro artículo.
También tuve la oportunidad de ver de cerca el Batimóvil de Chevy armado totalmente con LEGO, del cual ya les había hablado hace un tiempo atrás.
No los quiero abrumar con especificaciones técnicas y con todo lo que vimos, solo quiero que vean algunas pocas de todas las «bellezas» en cuatro ruedas que más nos llamaron la atención ayer.