La actriz Margot Robbie prueba el concepto de vehículo eléctrico Nissan Bladeglider en Mónaco

La actriz australiana Margot Robbie, conocida por interpretar el rol de Naomi Belfort en la película El Lobo de Wall Street, a Jane Porter en La Leyenda de Tarzán y a Harley Quinn en Escuadrón Suicida (DC Comics), acaba de probar  el nuevo concepto de vehículo eléctrico deportivo Nissan Bladeglider en el emblemático circuito urbano de Mónaco.

La prueba que en realidad fue una carrera tipo “Hollywood” entre dos Bladeglider, con capturas desde los mejores lugares del circuito,  también sirvió para que Nissan presente a la actriz como la nueva embajadora de la marca japonesa.


El Nissan Bladeglider es parte de la visión de Movilidad Inteligente de Nissan

El Bladeglider es parte de lo que ya hemos explicado anteriormente sobre la visión de Movilidad Inteligente de Nissan, que va mostrando cómo evolucionarán los automóviles para conectarse con el mundo que los rodea.

Este concepto deportivo de vehículo 100% eléctrico es muy futurista y desde cero puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 5 segundos.

Nissan Bladeglider - Margot Robbie - Mónaco

A continuación tienen un vídeo de la “carrera” que también es parte de la campaña #ElectrifyTheWorld de Nissan que tiene como objetivo concienciar al público sobre la sostenibilidad y el estilo de vida sin emisiones contaminantes.  Durante el vídeo verán un adelantamiento espectacular que realiza la actriz en la curva Massenet y una derrapada también formidable en la famosa horquilla de Fairmont.  La carrera termina en la plaza del Casino.

Anuncios

Deja un comentario