Como bien dice Jordan Bach de APPDynamics respecto a los lenguajes de programación, no existen lenguajes perfectos y por eso es necesario tomarse el tiempo para entender los beneficios de cada uno y cuando se deciden por un lenguaje, también determinar exactamente cuales son las librerías y herramientas que ofrece, documentación y otras cosas necesarias para no encontrarse con sorpresas.

AppDynamics realizó un trabajo que muestra cuáles son los lenguajes de programación que reinarán durante el 2017 y comentan detalles sobre cada uno de los mismos, más que nada algunas cosas básicas que quizás pueden ser de ayuda al momento de elegir el lenguaje que más se acerca a lo que necesitan.

En la infografía que crearon entre otras cosas verán que algunas de las caras familiares como los lenguajes Java, C, C++ y C# seguirán siendo populares y cómo Javascript que nació siendo un simple lenguaje de scripting, hoy en día es un lenguaje muy importante a tener en cuenta por todo programador.

A continuación tienen la infografía,

Lenguajes de Programación más populares del 2017

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!