Durante el CES 2017 en Las Vegas, la firma JAM Audio lanzó varios altavoces y entre los mismos, una línea de altavoces inteligentes que integran al asistente virtual Amazon Alexa con todos sus servicios.
La línea esta compuesta por los altavoces JAM Session, JAM Note y JAM Voice.
JAM Session
Este altavoz inteligente cuenta con WiFi para conectarse a Internet y poder utilizar los servicios de Alexa, como así también Bluetooth para poder conectar otros altavoces con esta tecnología.
El JAM Session es portatil y su batería recargable tiene una autonomía de hasta 8 horas. Además tiene un diseño robusto y duradero, el cual hasta puede soportar salpicaduras de agua.
Este altavoz se complementa con una aplicación móvil llamada JAM Wi-Fi. El JAM Session será lanzado en un par de meses más y su preció es de 249,99 dólares.
JAM Note
Su peso es de casi 3 libras (1,36 kilos) y también cuenta con WiFi y Bluetooth. Su batería le ofrece una vida entre cargas de 6 horas. También se complementa con la aplicación JAM Wi-Fi
Al igual que el JAM Session, será lanzado en un par de meses más y costará 119,99 dólares.
JAM Voice
El altavoz más barato de la nueva línea a tan solo 59,99 dólares. Similar al Amazon Echo Dot en cuanto a funciones, cuenta con Wi-Fi y Bluetooh y viene en colores blanco o negro.
De acuerdo a JAM Audio, cuando se conecta a varios altavoces puede llegar a ofrecer un sonido estéreo mucho más completo o hasta ofrecer música en cada una de las habitaciones del hogar.
Por el JAM Voice no tendrán que esperar, ya se encuentra a la venta.