5 noviembre 2024

Guía Gratis: Microsoft OneNote

OneNote es una aplicación estupenda de Microsoft que nos permite crear notas escribiendo texto con el teclado físico, virtual, escribiendo con el dedo o un Pen en una pantalla táctil, capturando fotos, a través de capturas de pantalla, de páginas web y de otras formas.  Además de ofrecer versiones para varias plataformas, también permite sincronizar las notas a través de todos nuestros dispositivos, sin importar el sistema operativo que utilicemos en los mismos.

Esta aplicación es muy fácil de usar pero también tiene sus secretos con algunas características avanzadas que no todos conocen.

Guía Microsoft OneNote

Aquí les traigo una guía completa sobre todo lo que necesitan saber para poder dominar Microsoft OneNote, pero antes de seguir es necesario aclarar que esta guía se encuentra escrita en inglés.

Si están dispuestos a descargar esta guía gratis, solo deben aceptar recibir actualizaciones vía email con noticias sobre aplicaciones, reseñas de productos y hasta la posibilidad de ingresar en concursos (no es obligatorio participar) del excelente blog de tecnología MakeUseOf.

Para descargar la guía gratis debe de entrar en The Only OneNote Guide You’ll Ever Need y llenar el formulario.

 

No se olviden de visitar la sección Ofertas de la Semana, por más ofertas de este tipo!

 

Disclaimer: El enlace al eBook gratis pertenece a un programa de afiliados

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →