21 noviembre 2024

Fotojet, editor de imágenes para crear collages, tarjetas y muchos otros diseños

Nos presentan Fotojet, un editor de imágenes que permite crear collages, tarjetas, imágenes portadas de Facebook, portadas de perfiles de Twitter, banners para Youtube, memes y mucho más.

El editor cuenta con varias herramientas muy fáciles de usar.  Permite agregar texto a las imágenes, redimensionar, recortar, radial y tilt shift, rotar y dar vuelta las imágenes.

Fotojet

También pueden aplicar filtros y efectos a las imágenes.  Entre los efectos tenemos el efecto vintage,  blanco y negro, lomo y muchos más.  Fotojet deja agregar clipart y hasta ofrece una herramienta para mejorar las imágenes en forma automática.

Con pocos clics pueden transformar una simple fotografía en una obra de arte, atractiva, que llama la atención y sobresale del resto.

Además y al igual que Canva, pueden crear distintos diseños gráficos y la herramienta de collage, ofrece muchas plantillas únicas, para crear collages como si fueran profesionales.

Fotojet Collage

Fotojet es un servicio con herramientas avanzadas, que sirve tanto para aquellos que aún con experiencia y herramientas comerciales, necesitan crear algo rápido y de calidad, como así también para aquellos que sin tener habilidades, en forma fácil pueden permite obtener resultados muy buenos.

Enlace | Fotojet

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →