22 diciembre 2024

La aplicación Prisma que transforma fotos en arte, ahora también permite transformar vídeo!

La popular aplicación Prisma que permite convertir cualquier fotografía en arte con el estilo de famosos artistas como Piccaso, Vang Gogh y otros, a partir de hoy ya permite hacer lo mismo con vídeos en su versión para iOS!

A partir de ahora los usuarios podrán transformar las memorias que capturaron en vídeos en obras de arte aplicando filtros con el estilo de esos artistas y por supuesto manteniendo el original.

El proceso para convertir los vídeos es muy simple y solo deben de elegir un vídeo del carrete del terminal o capturar uno de 15 segundos de duración o menos directamente con la aplicación, aplicar el filtro y luego de unos segundos ya tiene el nuevo vídeo.

No se preocupen que si no tienen conexión a la red, también la pueden usar ya que el proceso se realiza en el terminal.

Prisma - iOS - Vídeo

Prisma no ofrece tantos filtros para los vídeos como lo hace para las fotografías

Los filtros no son tantos como los existentes para fotografías, pero los que ofrecen son muy buenos.

La característica de vídeos se encuentra en beta en iOS, no indican cuando estará disponible para Android. La empresa dice que también están trabajando para poder incluir GIF animados en un futuro próximo.

Enlace | Apple Store

A continuación tienen un vídeo que convertí con Prisma

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →