22 noviembre 2024

El debate presidencial fue uno de los streaming en vivo más grandes de Youtube

El debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, además de ser el debate político más visto de la historia en la TV norteamericana con 84 millones de espectadores, también una de las transmisiones en vivo más grandes de Youtube.

YouTube obtuvo casi 2 millones de espectadores en vivo en forma simultánea y 3 millones de horas de streaming visto en directo a través de las seis organizaciones de noticias que transmitieron el debate vía el servicio de vídeos de Google:

Comparando este debate presidencial contra el debate del 2012 entre el Presidente Obama y el candidato por el partido republicano Mitt Rommey, el debate de anoche tuvo 14 veces más espectadores, 5 veces más tiempo de streaming visto y 4 veces mas espectadores en forma simultánea.  Además las vistas de vídeos relacionados al debate excedieron los 88 millones.

A través de Youtube el debate presidencial también fue visto en otros países 

Las personas residentes en Estados Unidos no fueron los únicos espectadores del debate presidencial, también fue visto en otros países y los 5 con más espectadores fueron los siguientes:

  1. Canadá
  2. México
  3. Argentina
  4. Australia
  5. Nuva Zelanda

 

Imagen de portada CC Gage Skidmore (Donald Trump) y CC Calebrw (Hillary Clinton)

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →