4 noviembre 2024

Un cliente disgustado por la atención, ingresa a una tienda de Apple y rompe varios dispostivos [Vídeo]

Ayer por la mañana un cliente ingresó a una tienda de Apple en Dijon, Francia y con un bola de acero del tipo de las del juego Petanca comenzó a romper iPhones, iPods y Macbooks, sin que ninguno de los empleados de Apple reaccionara.

frances-apple-1

Al poco tiempo y luego de que le pegó a varios dispositivos con esa bola de acero, llegó un agente de seguridad del shooping center y comenzó a hablar con el,  mientras lo hacía caminar hacia afuera de la tienda, luego vinieron otros dos agentes y la cosa siguió al tratar de escapar.

Dentro de la tienda de Apple, en todo momento mostró calma

Este cliente, que de acuerdo a Le Journal tiene aproximadamente 30 años de edad, dentro se desplazó tranquilamente caminando como cualquier otro cliente de Apple viendo productos, con la diferencia que desconectaba los iPhones y iPods de los docks, los colocaba sobre el mostrador con la pantalla hacia arriba y les pegaba fuertemente con la bola de acero.

Aparentemente hizo eso pues estaba descontento con la atención del soporte técnico de Apple… y si bien descargó toda la «bronca» que tenía guardada, probablemente cuando tenga que pagar por los dispositivos que rompió y no conozco las leyes francesas, pero quizás hasta tiene que pasarse unos días en la cárcel, ya que en un momento tomó a un guardia de seguridad del cuello…

A continuación tienen el vídeo completo:

Vía | TNW

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →