5 noviembre 2024

Inventor en Turquía crea una pantalla invisible para iPhone

Inventor kurdo crea pantalla invisible para el iPhone que solo una persona puede ver con unos lentes especiales.

Cuantas veces muchos de ustedes se encuentran en un lugar público leyendo algo en su smartphone o tableta y algún curioso mira de reojo para ver que están leyendo.  Algo que solía y suele suceder hoy en día, aunque en menor medida, cuando leen un periódico.

Verdaderamente es una costumbre muy molesta de algunas personas que quizás pronto se pueda combatir fácilmente ya que un inventor kurdo llamado Celal Goger, que vive en Bismil, Turquía, creó una pantalla secreta invisible para el iPhone.

Esta nueva pantalla invisible solo se puede ver a través de lentes especiales

Con esta nueva tecnología solo puede ver la pantalla la persona que utiliza unos lentes especiales que incluyen un chip que se comunica con el iPhone, los demás solo verán una pantalla blanca.

Pantalla invisible iPhone

Goger comentó a Reuters que el armado del primero de los lentes le llevó 6 meses, el segundo cuatro meses, el tercero dos meses y ahora puede crear uno en solo 10 días.

El inventor también indicó que ahora solo necesita registrar la patente de su invento antes de que pueda venderlo.

A continuación tienen el vídeo de Reuters con el reportaje a Goger y la demostración de esta nueva y novedosa pantalla invisible,

https://youtu.be/CAns2e0l_C4

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →