24 noviembre 2024

El nuevo comercial de Microsoft Surface 4 trata de ridiculizar al iPad Pro de Apple

Regresando a los comerciales de hace unos años atrás con los que Microsoft comenzó a atacar en forma directa al la tableta iPad de Apple ahora vuelve a hacer lo mismo en un nuevo comercial de su tableta Microsoft Surface 4, atacando directamente a la iPad Pro.

Este nuevo comercial es la respuesta al último comercial de la tableta de Apple que trata de convencer a los usuarios de que puede hacer las tareas de una computadora.

Microsoft Surface 4 - Ipad Pro

El comercial de Microsoft Surface 4 trata de ridiculizar a la iPad Pro

Microsoft no da muchas vueltas y en el comercial deja en claro que lo único nuevo de la tableta iPad es el teclado, pero no incluye trackpad, puertos USB para conectar otros dispositivos, ni tampoco aplicaciones completas de escritorio, como los tiene su tableta Surface 4.

Además también hacen notar la falta de un procesador de Intel y debido a esto la falta de poder.

El último comercial de Apple iPad Pro se titula What’s a Computer?  (¿Qué es un Ordenador?) y el nuevo de Microsoft Surface en respuesta al de Apple se titula What’s a Computer? Just Ask Cortana (¿Qué es un Ordenador? Solo pregunta a Cortana).

A continuación pueden ver el comercial de Apple y luego el de Microsoft.

https://youtu.be/1zPYW6Ipgok

https://youtu.be/o_QWuyX8U18

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →