21 noviembre 2024

Microsoft AppSource, nueva tienda de aplicaciones para negocios

Microsoft AppSource es una nueva tienda de aplicaciones para negocios que permite a los usuarios de negocios encontrar aplicaciones LoB (Line of Business) SaaS (Software as a Service) propias de Microsoft y otras empresas, incluidas aquellas desarrolladas sobre Microsoft Dynamics, Office, Cortana Intelligence y la plataforma Azure.  Los usuarios de negocios también encontrarán add-ins y complementos para las aplicaciones que usan en la actualidad.

En la página de inicio de la tienda (imagen de portada), encontrarán un buscador general con filtros para refinar la búsqueda de aplicaciones que sirvan a las necesidades de cada negocio.  Allí podrán encontrar soluciones adaptadas a la industria del negocio que trabajan con los productos que ya utilizan.

Los tres filtros generales que ofrece el buscador son por categoría, industria y producto.  A su vez estos tres tienen otros filtros.

También si no quieren buscar pueden navegar por la tienda, a través de las aplicaciones por categorías, industrias o productos:

microsoft-appsource-categories

Todavía Microsoft no la anunció en forma oficial, pero ya está completamente funcional y el único requerimiento para descargar o probar aplicaciones es conectarse con su cuenta de Microsoft Office.

Enlace | Microsoft AppSource

https://youtu.be/hpq_Y9LuIB8

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →