22 noviembre 2024

Facebook Android ya permite guardar vídeos para ver fuera de línea

La aplicación móvil Facebook para Android en sus versión estable 85 y beta 86, ya ofrecen la opción para guardar vídeos para poder ver luego fuera de línea.

Si bien esta característica en un principio iba a ser probada en India con un grupo reducido de personas, ya que en ese país la velocidad de conexión es muy baja y por eso presenta las mejores condiciones (adversas) para probar esta opción, parece que cambiaron de opinión y la han lanzado para todos los usuarios alrededor del mundo.

Esto no quiere decir que el vídeo se descarga al terminal, al contrario, se guarda como cualquier otro contenido que guardan para ver más tarde, dentro de la aplicación en la sección Guardado.

¿Cómo se guarda un vídeo en Facebook Android para ver luego?

El procedimiento para guardar un vídeo es muy simple y se hace a través de la opción Guardar Vídeo que encontrarán en el menú de la publicación con el vídeo.

Una vez que guardaron el vídeo, lo encontrarán en la pestaña de vídeos en la sección Guardado y lo pueden ver en cualquier momento, la cantidad de veces que quieran.

El vídeo continuará en la sección Guardado hasta que el usuario decida borrarlo.

Esto es algo que Facebook debía de lanzado hace rato y no solo por la conexión, también por lo útil que es para muchos otros los usuarios.

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →