21 noviembre 2024

¿Quieren probar como funciona Amazon Echo? lo pueden hacer con un simulador desde el navegador

Amazon hoy anunció la creación de un simulador de su dispositivo Echo que se puede utilizar a través del navegador.

Este simulador (Alexa Skill Testing Tool) como lo presenta Glenn Cameron, Gerente de Marketing de Desarrollo de Amazon Alexa, es una herramienta comunitaria en línea para desarrolladores que simula el altavoz inteligente Amazon Echo.  El simulador está inspirado en el proyecto Alexa in the Browser, creado el año pasado por Sam Machin, en un hackaton organizado por Amazon.

La aplicación web que se encuentra en Echosim.io incluye animaciones 3D en Javascript e integra servicio de voz de Alexa  (Alexa Voice Service (AVS)).

alexa-skill-testing-tool

Tanto desarrolladores, como cualquiera que no conoce Echo y quiera probar como funciona, podrá experimentar una interacción real con varias de las capacidades y habilidades de Alexa.

De acuerdo a Cameron, «la simplicidad de este simulador hace que sea fácil entender que es Echo y lo que hace«.

Para probarlo solo visitan el sitio Echosim.io, se conectan con su cuenta de Amazon, clic en el botón del micrófono sin soltar el botón y comienzan a interactuar como por ejemplo preguntando por el pronóstico del tiempo.

Tengan en cuenta que algunas características como el streaming de música no funcionan.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →