17 noviembre 2024

Consejos y trucos para aprender inglés por su cuenta y sin salir de su casa

Hoy en día aprender inglés es muy importante, especialmente si quieren llevar a cabo un proyecto que vaya más allá de los países en los que se habla español.  Pero esto no es solo el motivo para aprender otro inglés, también les abre el camino para muchas cosas más como por ejemplo más opciones para educación y hasta quizás poder conseguir otro empleo mejor remunerado.

Les doy otro ejemplo, un desarrollador de aplicaciones crea su aplicación o juego en español solamente.  Con las facilidades que existen hoy en día a través de Internet, si solo ofrecen su aplicación en su idioma, se pierden la gran oportunidad de llegar a millones de personas más.

Para saben escribir y leer pero necesitan practicar conversación, pueden ver el vídeo de Javier Muñiz que hace un tiempo les mostré sobre 6 métodos disruptivos para aprender a hablar inglés sin estudiar.

Además hoy les quiero mostrar otro vídeo de Javier Muñiz en el que ofrece consejos y trucos para aprender inglés por su cuenta y sin salir de su casa, que además de servir para los que no saben inglés, también sirven para aquellos que saben un poco y necesitan practicar o aprender más.

Antes de ir al vídeo, recuerden visitar el Canal de Youtube de Javier en donde encontrarán muchos vídeos más para aprender sobre otros temas.

Imagen de portada Instagram

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →