4 noviembre 2024

Teclado Ttesports Poseidon Z Touch para Gaming permite programar barra espaciadora

Desde Ttesports, la división de gaming de Thermaltake, nos comunican sobre el lanzamiento de un nuevo teclado para gaming que introduce por primera vez la nueva tecnología SmartBar, la cual añade una nueva entrada táctil en la barra espaciadora.

Este nuevo teclado es el Poseidon Z Touch que incluye una barra espaciadora táctil que se puede programar.  Esta barra incluye sensores de contacto capacitivos.  Todo esto permite tener un teclado más compacto sin perder funcionalidades que de otra manera no se podría tener.

La barra espaciadora reconoce gestos y posee múltiples zonas, en una de las cuales se pueden programar múltiples botones.   En las distintas zonas el usuario puede programar zoom in/out, desplazamiento vertical u horizontal, algunas barridas permiten obtener los menúes de contexto que normalmente se obtienen con el clic derecho del ratón y también se puede acceder al editor de texto.  Además los jugadores pueden tener teclas macro en cualquier zona del teclado.

ttesports-poseidon-z-touch-keyboard

Este teclado mecánico incluye 104 teclas, con iluminación LED de color azul con 7 niveles de brillo y hasta permite convertir la tecla Windows izquierda en una tecla de Control (CTRL key) para evitar errores que en un juego pueden costar caro.

ttesports-poseidon-z-touch-keyboard-1

El teclado Ttesports Poseidon Z Touch tendrá un precio de lista de 119 dólares.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →