17 noviembre 2024

Microsoft Kaizala para Android te ayuda a completar tu trabajo a través de chats

Kaizala es otra aplicación móvil gratis para Android que sale de Microsoft Garage, que te ayuda a completar tus tareas diarias haciendo un seguimiento de tus facturas, trabajos, lugares y muchas otras cosas más.

¿Cómo funciona? Esta aplicación trabaja a través de chats y se encuentren donde se encuentren, podrán gestionar las cosas más importantes de su trabajo, incluido su equipo y hasta su negocio.

Con Kaizala pueden hacer un seguimiento de todos sus recursos, ya sean miembros de un equipo de trabajo, tiempo y hasta el presupuesto.  Todo bien simple y con acciones que se envían a través de chat.

También podrán organizar su equipo de trabajo como mejor les guste, ya sea a través de un solo chat o comenzando un nuevo chat por cada equipo o proyecto.

Entre las principales características de la aplicación tenemos las siguientes,

  • No necesitas ordenador de escritorio, portátil o servidor
  • Permite organizar fácilmente los chats
  • Pueden compartir o solicitar actualizaciones de ubicación
  • Compartir fotos con la ubicación
  • Pueden presentar facturas
  • Crear y asignar trabajos
  • La app funciona hasta en conexiones 2G

Enlace | Kaizala para Android

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

4 comentarios en «Microsoft Kaizala para Android te ayuda a completar tu trabajo a través de chats»

Los comentarios están cerrados.