17 noviembre 2024

Fruji, una herramienta que permite analizar tus seguidores de Twitter

Fruji es una herramienta que permite realizar un análisis general de los seguidores de una cuenta de Twitter.

Es muy simple de usar y lo primero que tienen que hacer es elegir un tipo de cuenta a usar.  La primera es la básica que es gratuita con algunas limitaciones y permite analizar 10 de los seguidores más populares y seguidores más valiosos.

Esta cuenta gratis también permite conocer si un usuario verificado sigue a la cuenta del usuario, permite seguir el crecimiento de seguidores, seguidos y de tuits.   Por último también permite identificar cuentas de spam.

Los otros dos tipos de cuentas son:

Premium que cuesta 5 dólares al año y permite analizar 50 cuentas de tus seguidores más populares y más valiosos.  También permite ver hasta 20 usuarios verificados que los siguen, hacer un seguimiento de lo mismo que en la cuenta gratis más un seguimiento de los RT (retweets) y por supuesto verificar si una cuenta es de spam.

Pro que cuesta 25 dolares al año y  ofrece reportes automáticos en forma diaria, quien comenzó a seguirlos y quien dejó de hacerlo, seguimiento sin límites de sus seguidores más populares y más valiosos, lista de todos los usuarios verificados que los sigue, seguimiento de crecimiento de seguidores, seguidos, tuits y RTs e identificación de cuentas de spam.

Enlace | Fruji
Imagen Cortesía FreeStocks

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →