De acuerdo a la empresa SanDisk, la nueva tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II que acaba de presentar en el Congreso Mundial Móvil 2016 en Barcelona, es la tarjeta más rápida del mundo.
Esta nueva tarjeta está disponible con capacidades de 64GB y 128GB, ofreciendo una velocidad de lectura de hasta 275MB por segundo. Esta tarjeta está optimizada para capturas de vídeo Full HD y 4K Ultra HD en la última generación de cámaras de acción, drones y smartphones.
La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II son compatibles con dispositivos anteriores UHS-I. Además son resistentes a golpes, a prueba de temperatura, resistentes al agua y a prueba de Rayos X.
El paquete de la tarjeta incluye un lector de tarjetas de memoria microSD USB 3.0, que permite descargar contenido al ordenador en forma simple y rápida.
SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II tanto en 64GB, como en 128GB, tienen una garantía limitada de por vida y estarán disponibles a partir del 2do cuarto del año a un precio de 179,99 y 299,99 dólares respectivamente.
https://youtu.be/MJ4ubVlEv6s