21 noviembre 2024

Microsoft Hololens y la NFL piensan sobre el futuro del Superbowl y lo muestran a través de un vídeo

microsoft-hololens-nfl-superbowl

Microsoft acaba de presentar un vídeo sobre cómo podría ser el futuro del Superbowl con sus gafas Microsoft Hololens, las cuales combinan el mundo real con hologramas.

Esta presentación la hizo en el marco del panel de discusión del Superbowl 50, llamado «The Future of Football: How Technology Could Shape the Next 50 Years of the Game«.

Ayer el panel se enfocó en el impacto de la tecnología en el campo de juego, en la oficina detrás del estadio y organización del juego y para los fans en su hogar.  Microsoft tuvo la oportunidad de compartir como piensan que puede ser ese futuro con sus gafas Hololens.

 

En el vídeo Microsoft y la NFL (la Liga Nacional de Fútbol americano) ofrecen una idea de lo que podría ser el futuro con nuevas experiencias para los fanáticos del deporte como por ejemplo extendiendo la imagen más allá de la pantalla de TV, con escenas extras, estadísticas del partido, reproducciones instantáneas de jugadas sobre la mesa de café del living room y hasta se podrían ver jugadas claves a través de hologramas 3D desde distintos ángulos del campo de juego.

A continuación tienen el vídeo en el que podrán ver por completo la idea de Microsoft y la NFL.

https://youtu.be/oKqzeoMCU0c

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →