22 noviembre 2024

LEGO y Ford acaban de introducir nuevos sets de vehículos de Ford

ford-lego-sets-ford-raptor
Imagen cortesía LEGO

Hace pocos minutos atrás en el North American International Auto Show en Detroit, las empresas Ford y LEGO Speed Champions introdujeron los primeros sets de LEGO del Ford Mustang y de la camioneta F-150 Raptor.

De acuerdo a LEGO, el equipo que desarrolló estos sets, que se encuentra en Dinamarca, trabajó muy de cerca con los equipos de licencias y diseño de Ford durante los procesos de diseño y desarrollo de producto, colaborando mutuamente en cada detalle del producto, paquete y materiales de marketing.

El kit del Ford Mustang está compuesto de 185 piezas e incluye una pizarra de tiempo y un conductor.

ford-lego-sets-ford-raptor-extras
Imagen cortesía LEGO

En cuanto al kit de la camioneta F-150 Raptos está compuesto de 664 piezas e incluye un garaje equipado, un remolque, un auto del tipo hot rod Ford modelo A, un equipo de luces de carreras de Drag tipo árbol de navidad y muñecos LEGO con uniformes de mecánicos de Ford.

Los precios de lista sugeridos para el set de LEGO del Ford Mustang es de 14,99 dólares, mientras que por el set de LEGO de la Ford F-150 Raptor es de 49.99 dólares.

At #NAIAS @LEGO just announced the first ever @Ford sets, based on real vehicles! #FordNAIAS #lego

A photo posted by Andru Edwards (@andru) on

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →