Cómo acceder a categorías secretas de Netflix para encontrar buenas películas y shows

Imagen cortesía Pexels
Imagen cortesía Pexels

Netflix es uno de los mejores servicios de streaming de películas-shows de TV y de eso no hay muchas dudas, desde su contenido original, hasta el catálogo que ofrece, todo es excelente, pero de lo que tampoco existen muchas dudas es de lo malo que es descubrir buen contenido en ese servicio.

El buscador de Netflix deja mucho que desear y navegar por el carrusel muy pocas veces nos permite descubrir algo bueno.

A veces lo mejor es buscar en la web por alguna película o show y luego cuando tienen el título buscar si existe en Netflix o también pueden recurrir a servicios como Leanflix, que muestra las mejores películas y shows de servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO y iTunes.

También existe otra opción más para encontrar buen contenido en Netflix y se trata de un servicio llamado Netflix Secret Categories 2.0, que ofrece una lista de categorías secretas con el código para acceder a las mismas.

netflix-code-subcategories

Solo tienen que estar conectados a su cuenta de Netflix, entran en el sitio, clic en el código de la categoría y listo, se abre la página de la categoría en Netflix y allí verán las películas organizadas de acuerdo a las sugerencias de Netflix para el usuario.  Esto último lo pueden cambiar a ordenadas por Mejor Calificada, Año de Lanzamiento o en forma Alfabética.

Enlaces | Netflix Secret Categories 2.0

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.