21 noviembre 2024

La serie 24 vuelve a la TV pero sin Jack Bauer

24-live-another-day
Imagen cortesía FOX

Hoy la cadena de televisión FOX anunció que contrato el rodaje del episodio piloto de «24: Legacy«, algo que a mitad del 2015 corrió como un rumor pero que nunca se había confirmado hasta el anuncio de hoy de la cadena FOX.

El gran cambio con la nueva serie es que no tendrá la actuación de Kiefer Sutherland en el papel de Jack Baer, como así tampoco actuará ninguno de los actores que protagonizaron las temporadas anteriores, incluida la última 24: Live Another Day.

24: Legacy contará no solo con nuevos actores, sino también con nuevos personajes.  De acuerdo a Fox, la serie seguirá el mismo formato que las temporadas anteriores, por lo que cada episodio transcurrirá en el curso de una hora durante el mismo día. .

La trama girará alrededor de héroe militar de los EE.UU. y los problemas que lo acompañan, los cuales lo obligan a pedir ayuda a CTU para salvar su vida, además de detener un complot que sería uno de los mayores ataques terroristas en suelo estadounidense.

Igualmente Kiefer Sutherland no se aleja definitivamente, el actor será parte del proyecto junto con Brian Grazer, Evan Katz, Manny Coto y Howard Gordon, como productores ejecutivos.

Lo que es un secreto, al menos hasta ahora, es quienes protagonizarán esta nueva entrega de 24.

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →