22 diciembre 2024

Facebook ahora prueba mensajes efímeros en Messenger

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

Facebook confirmó que comenzó a probar la característica de mensajes efímeros en su aplicación Facebook Messenger con un pequeño grupo de usuarios en Francia.

La característica trabaja a través de un icono con un reloj de arena, cuando tocan el icono, los mensajes son configurados para auto destruirse en una hora.

Imagen Facebook
Imagen Facebook

Este no es el primer intento de Facebook con este tipo de mensajes efímeros caraterístico de la popular aplicación Snapchat.  En su momento Facebook quiso comprar Snapchat, por más de 1.000 millones de dólares, que terminaron siendo muchos más, ya que la oferta de Mark Zuckerberg al fundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, fue de 3.000 millones de dólares.

Luego del rechazo de la oferta, Zuckerberg no se dio por vencido y lanzó la aplicación Poke, la cual no tuvo mucho éxito.  Facebook volvió a intentar nuevamente lanzando la aplicación Slingshot, que tampoco tuvo mucho éxito y luego de un tiempo la rediseñó completamente.  Luego hace poco más de un año atrás Facebook confirmaba las prueba en la aplicación de Facebook de mensajes con fecha de expiración, pero luego quedó en la nada.

Así que esto de los mensajes efímeros ya parece que es una obsesión para Facebook.  Con el tiempo veremos que sucede con esta prueba.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →