21 noviembre 2024

Twitter actualiza Información de Audiencias e incorpora «Personas» un nuevo filtro para dirigir campañas

twitter-personas

Twitter acaba de anunciar una actualización de la sección Información de Audiencias, la cual lanzó en Mayo pasado y sirve para que los anunciantes puedan dirigir mejor sus campañas publicitarias.

Esta actualización incorporta no solo data de Twitter, también data de sus soccios Acxiom y Dtalogix.  Entre la nueva información que tienen a su disposición los anunciantes podemos nombrar comportamiento de compras, intereses, información demográfica y otra información no menos importante que permite a los vendedores descubrir nuevos públicos de Twitter, sin develar la información privada de los usuarios.

Twitter también anunció la introducción de «Personas», un nuevo filtro que agrupa los usuarios basado en diferentes características.  En Personas los anunciantes encontrarán grupos como por ejemplo baby boomers, Profesionales, Graduados de Universidad, personas con ingresos mayores a los 100 mil dólares, generación del milenio, padres y otros grupos bien definidos.

A partir de ahí y con un solo clic, los anunciantes pueden crear sus campañas dirigidas a determinado grupo de personas.

Por ahora Twitter lanza esta actualización en Estados Unidos, pero indica que tiene planes hacerlo en otras regiones, aunque no indica fecha.

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →