4 noviembre 2024

GoPro anuncia nueva cámara HERO4 Session, más liviana, pequeña y conveniente

gopro-hero

GoPro acaba de anunciar la nueva cámara Hero4 Session, más pequeña, liviana y conveniente de todo su arsenal de cámaras.

Según GoPro esta nueva cámara es un 50% más pequeña y 40% más liviana que una de sus cámaras más vendidas y de la misma serie, la GoPro HERO4.

La HERO4 Session es resistente al agua, por lo que no necesita de una carcasa extra como el modelo anterior y se controla a tráves de un solo botón tanto para captura de fotos, como así también de vídeo.

Hero4 Session captura vídeo a 1080p60, 720p100 y 1440p30 e imágenes hasta 8MP en modo individual, ráfaga y time lapse.   Incluye un sistema de micrófono dual que permite capturar audio de buena calidad en momentos de mucho viento o actividades bajo el agua.

Cuenta con muchas de las mismas características que encuentran en la Hero4, incluyendo SuperView, Protune y modo de grabación automática con luz baja (Auto Low Light).   Además a través de las aplicaciones GoPro App or Smart Remote, se puede acceder a un conjunto más amplio de controles y ajustes.  La cámara cuenta con WiFi y Bluetooth lo que le permite conectarse a esas aplicaciones en forma inalámbrica.

Esta nueva cámara es compatible con todos los montajes GoPro existentes y tendrá un precio de lista de 399.99 dólares.  GoPro comenzará a venderla el próximo 12 de Julio.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →