17 noviembre 2024

Twitter ahora permite compartir listas de usuarios bloqueados y bloquear varias cuentas de una sola vez

twitter-block-list

Twitter acaba de incorporar una nueva herramienta para gestionar las cuentas bloqueadas que entre otras cosas permite compartir con otros la lista de usuarios que han bloqueado y bloquear varias cuentas de una sola vez.

En el blog de Twitter explican que si bien Silenciar y Bloquear son herramientas que permiten controlar la experiencia del usuario en Twitter, algunos usuarios, especialmente los que tienen grandes volúmenes de interacciones no queridas, necesitan herramientas más avanzadas.

twitter-block-list-export

Por eso implementaron esta nueva herramienta en Twitter.com permite exportar y compartir la lista de bloqueados con otros usuarios de su network que pasan por la misma situación de cuentas con las que no desean interactuar.   Antes de compartir la lista, los usuarios pueden quitar usuarios bloqueados de la misma, que no quieren incluir en la lista a compartir.

También pueden importar listas de otros usuarios y como les comenté al principio bloquear varias cuentas de una sola vez usando la lista que importaron.

Para utilizar estas nuevas herramientas, solo ingresan en la Configuración de la Cuenta y luego en Cuentas Bloqueadas.

En el anuncio Twitter indica que están trabajando para implementar más controles y así mejorar aún más la experiencia del usuario.

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →