4 noviembre 2024

Skype Web ahora ya disponible para todo el mundo en 30 idiomas diferentes

skype-web

El 5 de Junio pasado les comentaba sobre el lanzamiento de la beta pública de Skype Web para usuarios de idioma inglés en Estados Unidos y el Reino Unido, también les comenté que en pocas semanas sería lanzado en otros idiomas alrededor del mundo, cosa que sucedió hace unas horas.

La beta de Skype Web ya está disponible para todo el planeta en 30 idiomas diferentes y esos idiomas son: árabe, búlgaro, checo, danés, Inglés, alemán, griego, español, estonio, finlandés, francés, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, holandés, polaco, portugués (Brasil), Portugués (Portugal), rumano, ruso, sueco, turco, ucraniano, chino simplificado, chino tradicional.

Skype utiliza WebRTC, tecnología que ya utilizan Mozilla en Firefox  y Google en Hangouts, por supuesto para realizar vídeo llamadas.

Para utilizar Skype Web beta primero y hasta que lancen la versión definitiva, deberán instalar un pequeño plugin.

Los sistemas y navegadores soportados son: Mac OS (Safari 6 o mayor), de Windows (Internet Explorer 10/11 yen  las últimas versiones de Chrome y Firefox) y por ahora en Chromebook y Linux solo trabaja en modo chat.

Enlace | Skype Web

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

2 comentarios en «Skype Web ahora ya disponible para todo el mundo en 30 idiomas diferentes»

Los comentarios están cerrados.