22 diciembre 2024

Meg Whitman, ahora CEO de Hewlett Packard Enterprise en #HPDiscover

aMeg_Whitman

Meg Whitman abrió la Conferencia HPDiscover 2015 en las Vegas, presentando la nueva división de HP, que a partir del 1 de noviembre de 2015 funcionará como dos empresas distintas, aunque para los usuarios debería ser transparente. Hewlett Packard Entreprise (HPE) y HP Inc . Desde el 1 de agosto al 1 de noviembre se harán todos los procesos de prueba para la separación. Hay 5000 ingenieros de sistemas trabajando en esto.

a-HP-split

Existen mas de 250 proyectos, cientos de aplicaciones, 50.000 servidores corriendo alrededor del mundo, en 6 data centers.

El logo de Hewlett Packard  Enterprise es un rectángulo verde, símbolo de simplicidad, ventana abierta al futuro y una gran oportunidad (nadie en el mercado usa el verde) que significa ser sustentables y sostenibles. HPE estará orientada a las empresas,

hewlett-packard-enterprise

atrnsf-protect-empower-enable

Los 4 objetivos serán: la Transformación, La Protección, el Emponderamiento y Brindar un Entorno Productivo

Este año HP Discover cuenta con muchísimos sponsors, siendo el principal Intel y  luego Microsoft.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →