4 noviembre 2024

Juez ordena incautar el nuevo dominio de Grooveshark, pero vuelven a abrir en otro dominio

grooveshark

Varias compañías discográficas entablaron una nueva demanda contra el equipo de personas que volvió a poner en línea Grooveshark hace unos días atrás, luego de que sus dueños originales decidieron cerrar definitivamente el servicio debido a las presiones ejercidas por las mismas discográficas.

Este equipo de personas comandadas por un ex integrante de Grooveshark que se hace llamar Shark, puso el sitio nuevamente en línea en un nuevo dominio gracias a que desde hace tiempo, cuando Shark comenzó a sospechar que el final del servicio de streaming de música estaba cerca, puso manos a la obra y comenzó a realizar copias de seguridad del sitio, logrando obtener casi el 90% de la base de datos, con lo que fue suficiente para volver a lanzar Grooveshark.

Ahora TorrentFreak reporta que la juez de Distrito Deborah Battsa, ordenó incautar en forma temporal el nuevo dominio Grooveshark.io, cosa que el servicio de dominios Namecheap hizo inmediatamente.

Esto no fue impedimento para que Shark y su equipo volvieran poner en línea Grooveshark en otro dominio similar pero .vc y en un email a TorrentFreak  Shark comentó lo siguiente,

Cuanto más fuerte nos ataquen, más fuerte atacaremos y ahora después de esto, estamos decididos más que nunca a mantener vivo y coleando a Grooveshark!

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →