22 diciembre 2024

HP #Helion 1.2 ahora ofrece desarrollo de aplicaciones .NET en la nube

cloud-foundry-hphelion

Con la presentación dela nueva versión HP Helion Development Platform 1.2 sobre Coud Foundry, la nube de #HP ahora ofrece el desarrollo, puesta a punto y manejo de aplicaciones nativas .NET. Así los desarrolladores podrán enfocarse en mejorar sus aplicaciones y obtener resultados, en vez de estar preocupándose por la infraestructura.

Cloud Foundry es una plataforma de código abierto, desarrollada como PaaS ( Platform As A Service) originalmente llamada B9 y desarrollada por VMware, funciona de manera similar a Google Storage y Amazon S3 . Otras plataformas que ya brindan Cloud Foundry son IBM BluemixCenturyLink Cloud y ActiveState.

cloud-foundry-hphelion2

Cada desarrollo funcionará en compartimentos DEA. Cada aplicación declara qué servicios utilizará (x ejemplo Bases de datos Mysql)  y habrá un back-end service que proveerá los mismos. Soportará aplicaciones como IIS, ASP.NET, WCF y Web API.

Existen tres maneras diferentes de ejecutar aplicacicones .NET:

cloud-foundry-hphelion3

hphelionNetApp

Puedes probar la plataforma por tres meses en forma gratuita. Ingresa a bit.ly/hpdevstart

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →