4 noviembre 2024

Una razón para pensar bien antes de comprar el Apple Watch Sport: el Cristal Ion-X que cubre su pantalla

apple-watch

Apple dice que la pantalla de su Apple Watch Sport con el cristal Ion-X  «está protegida por un cristal de silicato de aluminio ligero que es especialmente resistente a los arañazos y el impacto.»    Por lo que cualquiera que compra uno de estos modelo lo que espera es que cuando se está poniendo su reloj o lo quita de la muñeca para colocarlo sobre su mesa de luz en su dormitorio o sobre cualquier otro lugar y por accidente se le cae, nada suceda ¿verdad?.

Bueno, parece que no es tan así.  Claro se tienen que dar las condiciones necesarias y si se encuentran parados sobre una alfombra, probablemente nada sucederá, pero si es un piso duro, digamos de concreto o con cerámica, existe la posibilidad  que el cristal de su flamante Apple Watch se haga añicos, claro que vuelvo a repetir, dependiendo de como caiga, hablando de un impacto normal y desde una altura normal.  No hablo de arrojarlo con fuerza al piso o tirarlo desde el 5to piso de un edificio.

Para su conocimiento el modelo sport no incluye el cristal zafiro que incluyen los modelos Apple Watch y Apple Watch Edition, el cual es mucho más resistente a los impactos.

A continuación pueden ver el test de caída que realizaron en el canal Techrax de Youtube, donde verán que es lo que sucede con el cristal de este modelo cuando se cae sobre concreto.

vía | TNW

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →