5 noviembre 2024

Skype para Negocios con la integración de Lync ya está disponible para el público

skype-for-business-video-call

Luego de anunciar en Noviembre pasado que su plataforma de comunicaciones empresariales Lync se convertiría en Skype para Negocios en la primera mitad del 2015 y luego de haber lanzado una preview técnica de este último el mes pasado, hoy Microsoft finalmente anuncia esa conversión y lanza la primera versión de Skype para Negocios con Lync integrado, lista para utilizar en producción.

Esta nueva versión, si bien se asemeja mucho al Skype estándar, incluye muchas características propias de Lync para el entorno empresarial, además agrega la posibilidad de poder comunicarse con otros usuarios de Skype expandiendo la comunicación fuera de la empresa.

Microsoft en el anuncio indica que los usuarios actuales de Lync Online en Office 365, verán aparecer el nuevo Skype para Negocios en las próximas semanas.  Además para aquellos que necesiten más tiempo para prepararse para el nuevo software, tendrán la posibilidad a través de los administradores de cambiar entre Skype para Negocios y la tradicional interfaz de Lync.

Skype para Negocios se activará progresivamente como parte de la actualización de Abril para Office 2013 y Skype para Negocios en Línea también se activará progresivamente para clientes de Office 365 alrededor del mundo, activación que estará completa hacia fines de Mayo próximo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →