22 noviembre 2024

Crea álbumes de fotos en forma colaborativa con la ayuda de otras personas

lifebox-mobi

LifeBox.mobi es un servicio web que permite crear álbumes de fotos en forma individual o colaborativa, junto a colegas, compañeros de estudio, amigos o familiares, cualquiera sea la ocasión y no necesitan ser miembros del servicio, ni instalar aplicaciones.

Solo crean el álbum, suben una o las fotos que quieran, comparten el enlace con otros y estos comienzan a colaborar con sus imágenes.  También tienen la opción de compartir el álbum en solo vista, o sea, nadie podrá colaborar con sus imágenes.

Para aclarar algo antes de continuar, si bien las imágenes quedan en el servicio, se pueden descargar en cualquier momento y con su resolución original, no es un servicio de alojamiento en la nube como Dropbox, OneDrive o Google Drive, el servicio solo fue creado para que los usuarios construyan y compartan álbumes de imágenes.

lifebox

Los álbumes son simples, las imágenes se presentan en una cuadrícula y cuando hacen clic en una imagen, se ve en su tamaño completo.

Cuando uno crea un álbum, el mismo es privado a menos que den a conocer su url en forma pública, además se pueden ver a través de cualquier navegador y plataforma.  Por último se pueden compartir a través del enlace por email, redes sociales (Facebook y Twitter) y hasta por SMS.

Enlace | LifeBox.mobi

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →