Crea álbumes de fotos en forma colaborativa con la ayuda de otras personas

lifebox-mobi

LifeBox.mobi es un servicio web que permite crear álbumes de fotos en forma individual o colaborativa, junto a colegas, compañeros de estudio, amigos o familiares, cualquiera sea la ocasión y no necesitan ser miembros del servicio, ni instalar aplicaciones.

Solo crean el álbum, suben una o las fotos que quieran, comparten el enlace con otros y estos comienzan a colaborar con sus imágenes.  También tienen la opción de compartir el álbum en solo vista, o sea, nadie podrá colaborar con sus imágenes.

Para aclarar algo antes de continuar, si bien las imágenes quedan en el servicio, se pueden descargar en cualquier momento y con su resolución original, no es un servicio de alojamiento en la nube como Dropbox, OneDrive o Google Drive, el servicio solo fue creado para que los usuarios construyan y compartan álbumes de imágenes.

lifebox

Los álbumes son simples, las imágenes se presentan en una cuadrícula y cuando hacen clic en una imagen, se ve en su tamaño completo.

Cuando uno crea un álbum, el mismo es privado a menos que den a conocer su url en forma pública, además se pueden ver a través de cualquier navegador y plataforma.  Por último se pueden compartir a través del enlace por email, redes sociales (Facebook y Twitter) y hasta por SMS.

Enlace | LifeBox.mobi

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.