Google incrementó el espacio en Google Play Music para alojar música y de un límite de 20.000 temas, ahora los usuarios pueden guardar gratis hasta un máximo de 50.000 temas de su colección privada de música y esto no afecta el espacio del usuario en Google Drive, ya que es totalmente separado
Además, otra ventaja que diferencia a Google Play Music de otros servicios de streaming es que el usuario puede subir gratis su colección y escuchar su música desde cualquier dispositivo.
Para subir la colección de música a su cuenta de Google Play Music, los usuarios deben de hacer lo siguiente,
- Entrar en Google Play Music a través de su cuenta de Google play.google.com/music
- Reclamar el espacio gratis y si no quieren probar el servicio pago de suscripción solo clic en «No, Gracias» y así pasarán al espacio de alojamiento gratis.
- Ya pueden comenzar a subir su colección de música a la nube y el proceso de configuración los guiará para agregar la aplicación de Chrome para subir su colección sin problemas.
- Una vez terminado el paso anterior, pueden acceder a su música en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Pueden hacer streaming en línea de su música o descargar a sus dispositivos Android o iOS para escuchar la música fuera de línea.
Enlace | Google Play Music
Vaya tela, tan solo has traducido el post original y ni si quiera te has asegurado de que los links funcionen correctamente. Me pregunto si has llegado a probar lo que se dice…