21 noviembre 2024

CrowdChat: ¿Organizas un evento/congreso? Centraliza comunicaciones y #HashTags en una única plataforma

crowdchat-gde

Los organizadores de Congresos/ Eventos tienen una forma de reunir en un sólo lugar, lo que se está comentando mediante #HashTags en distintas plataformas o redes sociales. Cuántas veces te has encontrado siguiendo un tema en Twitter, pero te perdés los comentarios y diálogos de cada uno de los participantes. Además esta plataforma te da la posibilidad de votar los comentarios que te parezcan más acertados o valiosos.

Podrás ingresar a CrowdChat y elegir loguearte con las credenciales de Twitter, Facebook o LinkedIn. Cada vez que comentes, aparecerá al final de tus comentarios un enlace a  la plataforma. Así rápidamente los demás usuarios encontrarán el canal donde se está centralizando todo.

Como organizador del evento, luego podrás analizar quienes han participado más, cuáles son tus influenciadores y así detectar cómo se mueven los datos en #BigData.

Si haces click en Explore, puedes ver los canales generados en esta plataforma, como así también hacer búsquedas por etiquetas o Tags

crowdchat-gde2

Enlace | CrowdChat.net

 

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →