Encontramos en Kickstarter, ese dispositivo que soñamos cuando no encontramos las llaves del auto o el control remoto de la televisión. Con este pequeño ayudante, tendrás todo lo que te importa, muy bien controlado. Este proyecto ya ha recaudado mucho más de lo que necesitaba para su producción, en la plataforma de financiamiento cooperativo Kickstarter. Su venta al público se espera para abril de 2015.
El gadget cuenta con una antena que utiliza la red bluetooth y con esto podrás rastrear también a tus hijos o animales a una distancia de 500 pies o 152,4 metros . Sirve aún en una piscina, pues es completamente a prueba de agua. Para rastrear utilizarás una aplicación en tu teléfono inteligente Android o iOS. Estas aplicaciones son completamente gratuitas. Para abril del 2015 se espera contar con la aplicación para WindowsPhone.
Los primeros co-fundadores que han encargado el dispositivo, han obtenido grandes descuentos. (u$s 80-u$s145). Pero el producto final costará alrededor de $250
Viene en 4 colores, para pasar desapercibido según la necesidad del que lo compre.
Enlace | StoneTether
Todo de maravilla mientras no perdamos el móvil o se nos acabe la batería, que teniendo el bluetooth encendido todo el tiempo no va durar mucho.