18 diciembre 2024

Biz Stone, cofundador de Twitter, acaba de lanzar la app Super para compartir pensamientos (iOS-Android)

super-app-ios-android

Uno de los fundadores de Twitter, Biz Stone, hoy lanzó una nueva aplicación móvil llamada Super, para iOS y Android, que permite podemos decir nos permite compartir con nuestros amigos o públicamente, nuestros pensamientos con imágenes y texto.

La definición de la aplicación Super en ambas tiendas es la siguiente,

Super es divertida. También es peculiar, colorida y diferente. Las personas que usan Super habitualmente, una vez que llegan a ella, ríen. Vamos, dale una oportunidad, es gratis!

super-app-ios

Es fácil de usar y digamos que tiene un aire a Meme.  Para enviar un post deben de incluir el texto de comienzo en la esquina superior izquierda, que es algo así como un expresión que describe lo que sentimos, luego una imagen que puede ser alguna de las que la aplicación incluye o alguna de la carpeta de imágenes del smartphone, por último el mensaje y listo, ya podemos compartir el post.

Ahora el post puede ser compartido con nuestro nombre o simplemente, podemos compartirlo en forma anónima.  Ahh y para poder ver que están publicando en las cercanías donde nos encontramos, los posts permiten agregar la localidad (opcional).

La idea no es mala, la seguiremos de cerca.

Enlace de descarga | Super para iOSSuper para Android

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →