4 noviembre 2024

1 millón de usuarios ya están probando la Preview Técnica de Windows 10

windows-10

Desde el lanzamiento a principios de Octubre de la Preview Técnica del nuevo sistema operativo Windows 10, ya ha sido instalado 1 millón de veces.

En estas dos semanas Microsoft recibió más de 200 mil comentarios de feedback de los usuarios que están ayudando a Microsoft a probar la nueva versión de su sistema operativo a través del ProgramaWindows Insider.

Muchos de los comentarios en el feedback de los usuarios incluyen pedidos de remoción de  los botones de búsqueda y vista de tareas, los cuales parecen no gustar mucho a los usuarios.  También varios solicitaron una animación o transición en el menú de inicio.

Joe Belfiore de Microsoft indicó que solo el 36% de las instalaciones de la preview se hizo en máquinas virtuales, el resto fue en PC reales, lo que para Belfiore y Microsoft es muy bueno, ya que el feedback de los usuarios se basa en un término medio de uso y no solo en pocos minutos como se suele hacer en un máquinas virtuales.

Otro indicador de uso del nuevo sistema operativo es el número de aplicaciones ejecutadas.  68% de los usuarios corren más de 7 aplicaciones al día y varios de los usuarios utilizan muchas más.  Según Belfiore han visto que el 25% de dispositivos con la preview técnica de Windows 10, ejecutan más de 26 aplicaciones por día y un 5% más de 68 apps cada 24 horas.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →