4 noviembre 2024

Hasta ahora el Mundial de Fútbol en Facebook provocó 1.000 millones de interacciones

facebook-1-billion-interactions-world-cup

Entre actualizaciones de estado, me gusta y comentarios, los usuarios participaron más de 1.000 millones de veces en Facebook cuando el tema fue el Mundial de Fútbol que se está llevando a cabo en Brasil y eso que todavía falta mucho para que termine.

Esos mil millones de interacciones provienen de aproximadamente 220 millones de usuarios, lo que da un promedio de aproximadamente 4,5 interacciones por usuario desde que comenzó el mundial el 12 de Junio pasado.

Según explican desde Facebook, en esa red social generalmente se ve una gran cantidad de conversaciones alrededor del un evento deportivo, pero la Copa Mundial de Fútbol ha sido la que tuvo más interacción y aclara que los editores de data de Facebook nunca analizaron un evento de cualquier tipo que haya llegado a los 1.000 millones de interacciones.

Solo el sábado y en uno solo de los dos partidos disputados ese día, Brasil-Chile, más de 31 millones de usuarios participó de la conversación 75 millones de veces con posts, comentarios y me gusta, colocándose como el segundo partido que generó más interacciones. En primer lugar se encuentra también Brasil, en su match de apertura del evento contra Croacia donde 58 millones de usuarios de Facebook participaron en la conversación aproximadamente 140 millones de veces.

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →