5 noviembre 2024

Open Garden: Comparte tu conexión de internet con tablets, PC y teléfonos mejorando conectividad

opengarden-gde

Como bien se describe en la página web de Open Garden, tu eres la Internet, por eso  gracias a esta aplicación podrás compartir tu conexión entre los dispositivos que estén a tu alrededor, creando un hotspot o punto de acceso a Internet con diseño de una malla de red. Te servirá también para extender el rango de acceso de redes existentes, con un simple enlace entre dispositivos existentes, por ejemplo llegando hasta el fondo de tu jardín sin dedicarle un router para esto.

opengarden-gde1

Funciona con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Si tu proveedor bloquea la aplicación, puedes descargar el archivo .apk e instalarlo manualmente desde el sitio web del desarrollador.

También puedes bajar la versión para computadoras de escritorio, ya sea con sistema operativo Windows o iOS. Y no necesitarás un router para distribuir la señal con los dispositivos cercanos, sino que se utilizarán las distintas redes existentes, wifi directo o bluetooth.

 Esta aplicación ya ha sido descargada más de 3 millones de veces.

Dirección de descarga: OpenGarden desde Google Play ; Desde Web del desarrollador

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →