Open Garden: Comparte tu conexión de internet con tablets, PC y teléfonos mejorando conectividad

opengarden-gde

Como bien se describe en la página web de Open Garden, tu eres la Internet, por eso  gracias a esta aplicación podrás compartir tu conexión entre los dispositivos que estén a tu alrededor, creando un hotspot o punto de acceso a Internet con diseño de una malla de red. Te servirá también para extender el rango de acceso de redes existentes, con un simple enlace entre dispositivos existentes, por ejemplo llegando hasta el fondo de tu jardín sin dedicarle un router para esto.

opengarden-gde1

Funciona con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Si tu proveedor bloquea la aplicación, puedes descargar el archivo .apk e instalarlo manualmente desde el sitio web del desarrollador.

También puedes bajar la versión para computadoras de escritorio, ya sea con sistema operativo Windows o iOS. Y no necesitarás un router para distribuir la señal con los dispositivos cercanos, sino que se utilizarán las distintas redes existentes, wifi directo o bluetooth.

 Esta aplicación ya ha sido descargada más de 3 millones de veces.

Dirección de descarga: OpenGarden desde Google Play ; Desde Web del desarrollador

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.