22 diciembre 2024

Mañana y sólo por un día, salen a la venta los Google Glass en USA

Hasta  ahora los lentes de Google sólo estaban disponibles para un selecto grupo que conformaban el «Programa Explorer¨. En  el día de mañana, cualquier residente en Estados Unidos, podrá comprar los Google Glass y ser parte del programa. Sólo debes dejar tus datos acá.

How to Get One – Google Glass

Tendrán un costo bastante elevado, de u$s 1500.  Esta venta es por sólo un día, vía internet, y es previa a la gran lanzamiento para todo público.

Según leemos en el diario The Guardian, habrá que esperar para poder acceder a estos dispositivos si vives fuera de  USA. Algunas cuestiones legales y de privacidad, son las razones para que la venta por ahora sea dentro de los Estados Unidos.

burgos-google-glass

Este fin de semana pasado, vimos al ayudante de campo del Atlético de Madrid, el ex arquero argentino Germán Burgos, utilizar estos dispositivos durante un partido de fútbol. Según explicaron en la cuenta de Twitter del club de fútbol, es la primera vez que se utilizan en el fútbol y a través de los lentes se veían las estadísticas en tiempo real del partido.

google-glasses-atleti

[fuente: The GuardianLa Nación]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →