18 diciembre 2024

Recordense para Android es una excelente aplicación para grabar notas de voz

recordense-2

Recordense es el nuevo nombre de la antigua Recorder with Tags, una aplicación simple y fácil de usar que permite grabar notas de voz y cualquier otro audio.

Existen dos versiones, una gratis y otra de pago.  La versión Recordense Lite (gratis) graba en formato AAC comprimido de alta calidad y durante cada grabación permite incluir 3 marcas (Etiquetas) en cualquier parte de la misma, para recordar momentos importantes de la grabación como por ejemplo cuando están grabando una clase, curso o una keynote importante.

Todas las grabaciones se pueden gestionar en forma muy fácil y respaldar en el ordenador del usuario, en caso de que haya algún problema en el futuro con sus dispositivo Android.

La aplicación permite grabar en el background y además también pueden organizar las grabaciones en categorías, aunque en la versión Lite solo dejan crear dos categorías.

recordense-1

Con la aplicación de pago (u$s 2,09), además de todo lo anterior pueden aplicar las marcas (etiquetas) que deseen en cualquier lugar de la grabación, sin límites.  Además también pueden elegir la calidad de sonido a grabar (Sample Rate) y pueden crear más categorías, dentro de las cuales pueden clasificar alfabéticamente las grabaciones.

Enlaces de Descarga | Recordense Lite para Android | Recordense (de pago) para Android

Fuente | TNW

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →